sábado, 21 de noviembre de 2009

IMPRESORA HP 840C




Impresora hp 840c
Uno de los mejores modelos del mercado que pudo tirar la hp, ya esta descontinuada pero los afortunados que la tienen deben saber que poseen un tesoro, sus cartuchos que puede usar cuatro números diferentes hp 17 color hp 23 color y hp 15 negro y hp 45 negro la hacen un modelo atractivo y eficiente, el cartucho negro le rinde 500 páginas a letra 12 en normal (sin negrita) y el color 450 páginas, siempre y cuando no sean fotos todas,. Esta fabulosa impresora tiene un depósito de tinta (como todas las inkjet) el cual con el tiempo se llena de tinta, hay que limpiarlo o llevarla a algún lugar donde le den mantenimiento y quedara como nueva. cuando el depósito está lleno esta impresora da errores, botón rojo encendido, no quiere imprimir, esta indicándole al usuario que algo está mal, otro error que puede dar esta impresora es cuando alguno de sus contactos está sucio, son una ranuritas largas que tiene el cabezal, donde va colocado el cartucho, solo deben limpiarlo con un hisopo y un poco de alcohol y quedara reluciente, si usted es como yo que ama las impresoras se dará cuenta que este modelo en particular es excelente a la hora de rendimiento, calidad y eficiencia. Si la tiene cuídela y trátela con cariño para que le siga durando mucho. Nosotros le vendemos los cartuchos nuevos aunque son algo caros, por esa razón también le damos la opción de vendérselos reconstruidos a un precio más asequible y por supuesto también le rellenamos su cartucho siempre y cuando no esté quemado o muy seco. En otra entrega les estaré hablando de porque se queman los cartuchos de tinta.
Artículo escrito por Glenis reyes – CarToners S.A.

7 comentarios:

  1. como hago para que me reconozca el cartucho 23? y el 45?, por favor si sabes como hacerlo dimelo, ok? muchas gracias
    Richard

    ResponderEliminar
  2. hola yo recargue mis cartuchos pero el negro dejo de imprimir a la siguiente semana solo imprime las primeras 5 lineas bien ¡que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. buenos dias
    tengo una hp 840C y si es de las mejores impresoras en fin.. estaba haciendo mentenimiento de la impresora y se me salto una pieza de ella es uan metalica que queda al ladoal costado izquierdo (interruptores) en yoreparo deje la foto en el foro reparacion de impresora en Hp 840 c se salto una pieza metalica de la impresora necesito ayuda para reparar mi impresorcita mi correo es ingjagape2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información sobre cómo solucionar el problema que he tenido. Esta fue una lectura útil para mí y para mis empleados.

    cartuchos impresora

    ResponderEliminar
  5. como hago para que me reconozca el cartucho hp 23 en sustitucion del hp 17 en mi impresora hp 840c. Les agradezco. Saludos... este es mi correo pergus_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, buenas tardes. Tengo una impresora HP 840 pero dejo de funcionar, no se sabe si es por los cartuchos o por la impresora en si. Para saber si es por cartuchos tengo que conseguirlos y ensayar, si es por esto pues todo bien, pero si es la impresora me quedo con los cartuchos comprados, dónde los consigo usados y económicos? Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi impresora HP 7612 se le instalo un sistema de tinta continua pero no funcionó dice que el azul no tiene tinta que hacer para que reconosca el sistema? Gracias

    ResponderEliminar