martes, 23 de agosto de 2011




Buenos días seguidores

Hoy vamos a hablar del sistema de tintas continuo, este novedoso sistema ha creado gran impacto a los consumidores, ya que ahorra tiempo y dinero al momento de imprimir grandes volúmenes de páginas. Este sistema puede adaptarse a varios modelos de impresoras inkjet, pero no a todos, si le interesa adquirir este sistema, primero debería informarse de lo siguiente:

Este sistema esta dirigido única y exclusivamente a personas que imprimen grandes volúmenes de paginas, ya que por su diseño debe estar constantemente funcionando o el cabezal podría taparse por falta de uso, (y este cabezal cuesta bastante dinero)si usted es un usuario normal que imprime dos o tres cartas, o tal vez un día 50 o 100 paginas y en un mes vuelve a querer imprimir lo mismo este sistema no es para usted. Además la tinta que usan estos sistemas no es normal, es una tinta específica para sistemas continuos.

En el caso que usted tenga una editora, papelería, o algún negocio en cual necesite estar imprimiendo cortantemente este sistema es especial para usted así que adquiéralo y vera muy buenos resultados.