jueves, 24 de febrero de 2011

CARTUCHOS HP 122 C/N



Nuevos modelos de cartuchos hp en el mercado, estas impresoras prometen ser mejores que las anteriores, ofreciendole a los clientes ademas la opcion de adquirir cartuchos de alto rendiemiento como son los XL. los cartuchos normales hp 122 color y 122 negro rinden el negro 100 paginas a letra 12 normal y el color 120 paginas. pero si usted quisiera mas rendimiento puede comprar los cartuchos XL los cuales le rendiran 400 paginas mas o menos.

las impresoras que utilizan ambos cartuchos tanto los normales como los XL son

HP Deskjet: 1000, 1050, 2000, 2050, 3000, 3050

Por supuesto tenemos a la venta los cartuchos XL genericos con un buen precio y ademas ofrecemos el servicio de rellenado. hasta la proxima.

CANON 210 Y 211



Estos cartuchos relativamente nuevos en el mercado están creando muchas expectativas dentro de los rellenadores ya que tienen a quemarse, el circuito no lo reconoce la impresora después de haberse rellenado, tremendo dilema, estamos investigando las razones técnicas por la cual pasa esto,. una opción que pienso implementar en lo adelante es sugerirle al cliente no dejar secar el cartucho, no dejar que se termine para rellenarlo. ya que supuestamente este cartucho tiene un medidor integrado en la impresora que cuando indica que esta vació tiende a quemar el cartucho dejándolo inservible,. mas adelante estaré comentando los resultados de este evento. si tienen alguna sugerencia al respecto no duden es escribirnos o contactarnos ya que la idea es ganar todos y ahorrar. hasta pronto.